La importancia del control de plagas en el alojamiento

Qué dirán sus invitados sobre sus experiencias de alojamiento con usted? Lo que tienen que decir acerca de su hotel asuntos, ya sea en conversación o en línea, lo que hace que tener un plan de control de plagas muy importante.

huésped cómodo del hotel

La presencia de plagas puede ser un gran desvío para sus invitados. Mientras que esforzarse para ayudar a mantener las plagas fuera de las habitaciones de sus huéspedes es sin duda primordial, el tratamiento de toda su propiedad para las plagas es también crítica. Usted no quiere un roedor corriendo a través del vestíbulo cuando los huéspedes de registro, o para los huéspedes a espiar moscas en el restaurante o cucarachas en los pasillos. Es muy probable que cualquier problema de plagas que se encuentre durante su estancia será contado en detalle por sus invitados en conversación o en línea.

Cómo ayudar a prevenir plagas en su hotel

Conseguir ayuda de una compañía comercial de control de plagas que se especializa en la industria del alojamiento y la hospitalidad es una forma eficaz de combatir las plagas. Los profesionales de control de plagas de Ecoplag conocen métodos altamente eficaces de control de plagas para hoteles y la importancia de ser rápidos y discretos para minimizar las interrupciones para sus huéspedes y su operación. Ecoplag  también puede capacitar a su personal en formas de ayudar a reducir su riesgo de futuras infestaciones. 

Plagas comunes encontradas en hoteles

Éstos son algunos de los problemas comunes de plagas que se encuentran en los hoteles que Ecoplag puede abordar:

Tratamiento de chinches

Posiblemente la más temida plaga en el alojamiento, necesita profesionales capacitados para detectar signos de infestación temprana y aplicar líneas avanzadas y efectivas de defensa contra estos delincuentes en su hotel.

Control de cucarachas

Espeluznante e insalubre, si usted espía una cucaracha hay probablemente más al acecho en la oscuridad. Usted necesita un sistema profesional y probado para la orientación y el tratamiento de las cucarachas donde se esconden. 

Control de roedores

Cuando se descubren los roedores, se necesita ayuda profesional para capturar y eliminar las infestaciones actuales, para identificar y / o corregir las condiciones que atrajeron a las plagas y para implementar barreras físicas que ayuden a prevenir el reingreso.

Control de la mosca

Los tratamientos profesionales de la mosca pueden ayudar a dirigir sus problemas molesto y molestos. Si ya tiene problemas con la mosca, necesita un enfoque que pueda eliminar las infestaciones de moscas actuales y que utilice herramientas optimizadas en los puntos de entrada clave para ayudar a prevenir problemas futuros.

Tratamiento de termitas

Para el control de termitas comerciales, necesita tratamientos personalizados y soluciones diseñadas para las amenazas en su parte del país y para ayudar a evitar que las termitas interrumpan su negocio.

Control de mosquitos

Los mosquitos pueden causar picazón, mordeduras dolorosas para sus huéspedes. Necesita un control de mosquitos probado y profesional que tenga en cuenta a sus invitados y al medio ambiente.

Control de Aves

Los excrementos de los pájaros pueden ser insalubres, pueden contaminar su propiedad y pueden crear riesgos de deslizamiento y caída para sus invitados y empleados. Necesita estrategias efectivas para ayudar a resolver los problemas existentes de las aves y los planes para ayudar a prevenir que las aves regresen a su hotel.

Control de vida silvestre

Sus invitados quieren descansar y relajarse durante su estancia, no la exposición a la vida silvestre en interiores. Necesita control preventivo de vida silvestre, así como servicios de exclusión, que se personalizan específicamente para su propiedad. 

Además de potencialmente dañar su reputación, algunas plagas pueden realmente dañar su propiedad. Los roedores, las termitas, las aves y la vida silvestre, por ejemplo, pueden causar daños materiales costosos que pueden interrumpir las operaciones y la productividad de su hotel.

No espere hasta que usted oiga hablar de problemas de plagas de ex invitados, o hasta que lea acerca de las quejas en las revisiones en línea de su hotel. 

 

You may also like

Leave a comment